Aranguren: “La mantención del Centro de Jubilados es posible con mucho esfuerzo y trabajo” dijo Lalli

centroEl presidente del Centro de Jubilados de Aranguren, Luciano Lalli, quien se desempeña en dicho cargo desde hace 7 años, comentó a El Observador sobre los logros obtenidos en su gestión y destacó que al no haber fondos suficientes, “la mantención del centro es sólo posible con mucho esfuerzo y trabajo”.

El dirigente, entre otras obras, recordó que “se edificaron 3 consultorios, un ante-baño y un sanitario” y resaltó que “una de las grandes inversiones fue la construcción de un salón de aproximadamente 150 metros cuadrados cubierto, con piso, el que se alquila para todo tipo de eventos. También se hizo un quincho con churrasquera; se logró una computadora y dos escritorios donados por PAMI; se compró un freezer, un electrocardiograma y un escritorio y se concretó la instalación de gas natura”.

Según Lalli “todo esto se hace posible con los distintos eventos que se realizan para el centro y por la ayuda de PAMI”. Destacó el trabajo de los demás miembros de la comisión, entre ellos, Sara Vivas (vicepresidente), Celia Borgetto (secretaria), Emilio Schreiner (prosecretario), José Zeballos (tesorero), Ofelia Schmidt (protesorera), Filomena Grillone, Erta Gómez, Hilda Balbi y Filomena Bregant (vocales).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.