Astillero Diamante SRL: Una propuesta de 10 años que sigue afianzando su crecimiento

Durante 10 años el grupo de trabajo de la firma Astillero Diamante SRL, viene afianzando esta propuesta comercial, que con seriedad, compromiso y eficiencia, se fortalece para brindar al mercado productos de calidad y de manera profesional.

Esta empresa de construcciones navales y de reparaciones de embarcaciones, que funciona en el puerto local, surgió en enero de 2010 y fue pionera en la zona, donde gracias a un valioso equipo humano a lo largo de estos años fue fortaleciendo esta actividad industrial de vital importancia.

En este sentido, Jorge Caram socio de la entidad junto a Jonatan Casas, en comunicación con El Observador, destacó que cuentan con un grupo de trabajadores altamente capacitados y con ingenieros de trayectoria que se encargan de los diferentes diseños, respetando las distintas normas y reglamentaciones que se establecen desde la Prefectura Naval Argentina. “Tuvimos un período que estábamos expectantes por lo que iba a pasar en la economía a nivel país, sobre todo el año pasado esta actividad se vio resentida, ya que este rubro se paralizó y por ende se resintió la cadena de pagos, porque nuestros proyectos son inversiones a largo plazo, por lo que nos vimos perjudicados, pero nos tuvimos que adaptar a dicha situación. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para mantener la planta de personal en su totalidad, lo que pudimos concretar y actualmente la tarea se reactivó, donde estamos trabajando en varios proyectos en el taller, entre ellos, en la fabricación de 2 embarcaciones, cerramos algunos contratos con empresas de amarres de Rosario y del Puerto San Martín. En estos momentos tenemos terminada una barcaza, una lancha y otras 2 más de amarre, también brindamos el servicio de mantenimiento de las flotas que utilizan los grandes buques y estamos en permanente contacto con las empresas de esta actividad naval, que necesitan de variadas herramientas y desde nuestro equipo se las podemos brindar”, referenció Caram, sobre esta firma de gran prestigio y con reconocimiento a nivel nacional.

A su vez, resaltó el trabajo conjunto y coordinado que vienen desarrollando con las autoridades del Ente Portuario de la ciudad, que está a cargo del Dr. Luis Stello; con el personal de la sede local de la Prefectura y el equipo del municipio. “Esta buena relación con distintos referentes de nuestra comunidad y de la zona, nos permite coordinar nuestra tarea y también que se continúe conociendo lo que venimos haciendo. Con dedicación y mucho esfuerzo con mi socio (Casas), quien es un pilar fundamental para la empresa, seguimos apuntalando nuestra actividad que se fue imponiendo en el mercado, pero que lo fuimos logrando porque tenemos un excelente grupo de profesionales y de trabajadores que están comprometidos con su labor”, expresó Caram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.