Atlético Racing de Ramírez: 77 años brindando contención social y deportiva

Son variadas las propuestas que se vienen brindando desde el Club Atlético Racing (CAR) de General Ramírez, lo que ha permitido su crecimiento y que cada una de las actividades se vaya afianzando para beneficiar a los distintos sectores de la población.

Las tareas de contención, formación integral e inclusión de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, han sido pilares fundamentales para que la institución pueda forjar el destino y acompañamiento en la vida de muchos ramirenses.

Por ello, es importante recordar que este 23 de marzo la entidad deportiva conmemorará el 77º aniversario de su fundación que ocurrió dicho día en 1943 y también vale destacar el gran compromiso que vienen teniendo los distintos grupos de colaboradores, que con esfuerzo y responsabilidad, han mantenido una estructura sólida por más de 7 décadas.

“Actualmente en la sede se practica vóley, básquet infantil, con la totalidad de categorías en bochas, pelota paleta y tenis, donde además contamos desde hace un año con el funcionamiento de un gimnasio en nuestro salón”, mencionó el presidente de la Comisión Directiva, Rubén Markel, quien resaltó el acompañamiento que vienen teniendo permanentemente para concretar los desafíos que se van proponiendo, con el objetivo de cumplir de la mejor manera el rol social que todo club debe tener como meta. A su vez, en declaraciones a El Observador, el dirigente sobre la infraestructura contó que “terminamos de saldar los gastos que fuimos teniendo de las diferentes obras que se encararon en este último tiempo, por lo que ahora estamos abocados a realizar el mantenimiento general de las instalaciones, tanto en la sede como en el Complejo de Tenis (emplazado a una cuadra de la institución). En este último predio se construyó un salón, con churrasquera, baños y está previsto a corto plazo el armado de una cancha más de tenis. Asimismo y como un proyecto ambicioso, está la idea en un fututo de ejecutar en dicho terreno un playón deportivo y que también allí funcione un gimnasio. El diseño está armado, pero debemos gestionar y trabajar para conseguir el financiamiento respectivo para concretar dicha obra que será muy importante para nuestro club y muy beneficiosa para los deportistas e integrantes de la entidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.