Avanzan las obras en María Luisa

Personal municipal de Aldea María Luisa, continúa trabajando en diferentes sectores de la comunidad, en esta oportunidad avanzaron en la obra de mejoras en el nuevo edificio del gobierno local y la conexión con las oficinas que funcionan en la sede anterior. Las veredas que se realizan vincularán los espacios de la Secretaría de Gobierno, de Tesorería y la Contaduría.

A su vez, los operarios están en la etapa de culminación de los trabajos de poda y limpieza de banquinas, en el camino que une esta ciudad con Sauce Pinto. Asimismo, desde el Ejecutivo Municipal, que preside el intendente Luis Schonfeld, agradecieron y destacaron la tarea que realizan las autoridades de S. Pinto en el mantenimiento de dicha trama vial, desde la comunidad hasta la Ruta Nacional Nº 12 y con maquinaria propia.

“Desde el municipio se está trabajando con las obras que nos hemos planteado al comienzo de la gestión, administrando los recursos con los que disponemos de una manera correcta y transparente. Siempre en pos del bienestar de toda la comunidad”, referenciaron desde el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.