Básquet: Atlético María Grande tuvo una destacada performance en el debut

El pasado martes 13 de marzo fue un día histórico para el básquet de esta ciudad, ya que el plantel de Primera del CAMG, dirigido por Daniel Sánchez, volvió a una de las máximas categorías entrerrianas y estuvo presente en la inauguración del inicio de la temporada de la Asociación Paranaense de Básquet.

En la velada, donde se rindió un emotivo homenaje al emblemático y recordado jugador de Echagüe, Aníbal Sánchez, estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Adán Bahl y de Educación, Deporte y Prevención en Adicciones, José Eduardo Laurito; el director de la Administradora Tributaria, Marcelo Casaretto; Luis González, subdirector de Deporte y el presidente de la Asociación de Clubes de Paraná, Hugo Grassi, junto a distintos dirigentes de ACLUDEPA y de distintas instituciones participantes.

Posteriormente al evento formal se dio comienzo al encuentro entre el último campeón del certamen, Olimpia de la capital entrerriana y Atlético María Grande, donde los paranaenses se impusieron solamente por 10 tantos y se quedaron con la victoria de la primera fecha por 91 a 81.

A pesar de la derrota, es auspicioso el debut del “Rojo” y un buen punto de partida. Se sintieron los nervios del inicio, dado el marco del evento, el escenario y aún restan algunas incorporaciones, la de Juan Salamone y Demir Eckert. El próximo encuentro será frente a Estudiantes de Paraná en María Grande el miércoles 21 de marzo.

Síntesis: Olimpia (91), formó con Levy (12), Sánchez (8), Heis (14), Dreiszigacker (5), Faltoni (15), Guanco (12), Chervo (8), Aguirre (8), Enrique (9), Agasse, Caraballo. DT: Marcelo Solanas.

María Grande (81): Rodríguez (17), Martínez (4), M. Eckert (25), Doldan (20), Spaggiari (15), Petrich, P. Eckert, Portela, Baudino. DT: Daniel Sánchez.

Parciales: 35-15; 30-17 (65-32); 15-29 (80-61); 11-20 (91-81). Árbitros, Mariano Atance y Martín Tesoro. Estadio, “Luis Butta” del C. Echagüe (local Olimpia).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.