Básquet Femenino: Comenzaron los trabajos del Programa de Desarrollo

El miércoles comenzaron los trabajos del flamante “Programa de Desarrollo de jugadoras y Selecciones de Paraná de Básquet Femenino” que lleva adelante para esta temporada la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF). La primera práctica fue para las chicas de la categoría U14, en el estadio Raúl “Bibi” Gómez del Club Talleres.

basquet femenino Laura SteinertEl llamado inicial se realizó para jugadoras de las diferentes instituciones afiliadas a la Asociación de las categorías U12 (2004), U13 (2003) y U14 (2002). El programa tiene como coordinadores al DT Cristian Gómez y el preparador físico Cristian Romanatti, quienes trabajan en conjunto con los entrenadores de los seleccionados asociativos; en el caso de las U14 será Laura Steinert.

“En esta primera convocatoria se busca darle la posibilidad a todas las jugadoras de ser observadas por el cuerpo técnico. El próximo paso será la conformación de una preselección va a estar conformada por las jugadoras que técnica y físicamente estén en condiciones de poder llevar adelante la idea de juego planteado para los representativos de Paraná”, comentó Steinert.

“Estar en este proyecto me motiva y me da la confianza, primero en mi misma, y en segundo lugar recibo la confianza de los encargados de seleccionar a los DT. Por lo tanto, aspiro a dar lo mejor de mí tanto en lo personal como en mi trabajo. Buscando siempre los mejores resultados con esfuerzo y dedicación”, concluyó Laura Steinert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.