Bomberos de Crespo rescataron un perro que estaba atrapado en una pileta

bomberosLos bomberos voluntarios no solamente tienen la loable tarea de salvar vidas humanas y bienes, cargando sus mangueras y sofocando las llamas.  También ayudan en temporales, en accidentes, en señalizar rutas, en efectuar rescates y cumplen misiones que los hacen merecedores del reconocimiento de la sociedad.

En una semana en la que los bomberos de Crespo tuvieron una intensa y variada actividad, el pasado lunes a las 13.05 fueron llamados para ayudar a un perro que se había caído y quedado atrapado en una pileta de natación (sin uso) ubicada en una propiedad de Urquiza y Mitre (Bº del Rosario).

El jefe del cuartel, Pablo Schwindt, quien participó del operativo, comentó a El Observador que “recibimos el llamado de un vecino, alertándonos que había un perro llorando desde hacía varias horas dentro de la pileta. Inmediatamente pusimos en marcha un operativo rescate y no hicieron falta otros elementos más que nuestra manos para sacarlo, ya que estaba sumamente cansado, seguramente después de sus intentos desesperados de salir de esa posición”. El can, que regresó con sus dueños, no tuvo lesiones, se informó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.