Condenaron a Jonathan Fabbro a 14 años de cárcel por violar a su ahijada

La Justicia probó que el futbolista abusó varias veces de su ahijada, menor de edad. Su pena vencerá, según el Tribunal, el 19 de diciembre de 2031.

La Justicia argentina condenó este jueves a 14 años de prisión al futbolista paraguayo Jonathan Fabbro por abuso sexual gravemente ultrajante, cometido en al menos cinco oportunidades, y siendo uno de ellos agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada, su ahijada y sobrina, que hoy tiene 13 años.

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 consideró además en la pena el concurso real del delito de promoción a la corrupción de menores de edad.

El ex jugador de River, Boca, Cerro Porteño y la selección paraguaya, ausente durante la lectura del veredicto, fue juzgado por cinco hechos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, con su ahijada como víctima, desde sus 5 hasta sus 11 años de edad.

Sobre el deportista pesaba un pedido de 12 años de cárcel por parte de la Fiscalía, en tanto la querella reclamó que se lo condene a 24 años de prisión.

“Lo tendrían que absolver, más allá del pedido de pena y calificación por parte de la Fiscalía, porque entendemos que hubo muchas contradicciones en los testimonios de los testigos, que nada de lo que surgió de la prueba quedó claro y que ningún hecho fue comprobado realmente”, había dicho ante, Federico Albano, abogado de Fabbro (Fuente: Filo News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.