Conformación del Comité de Crisis en Hernández

En el marco de la Emergencia Sanitaria declarada en el país, se llevó a cabo una reunión en el Palacio Municipal de Hernández (Departamento Nogoyá), para crear el Comité de Crisis ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

El objetivo de este grupo es articular acciones de prevención y tener conocimiento de la actuación ante un caso que sea detectable en la localidad.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente Luis Gaioli; el secretario de Gestión y Obras Públicas, Fabián Villa; el secretario de Deportes y Acción Social, Prof. Sebastián Caminos; el director del Centro de Salud, Dr. Martín Navoni; el subcomisario Renzo Jelonche y el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Luis Borches.

A su vez, desde el Departamento Ejecutivo Municipal, se estableció el asueto administrativo hasta el 31 de marzo inclusive, donde se garantizan los servicios esenciales en la comunidad. Se suma la adhesión de este municipio a las disposiciones implementadas por el gobierno provincial a través del Decreto 361/2020 y se suspenden por 30 días la totalidad de los eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.