Coronavirus: Banco Entre Ríos recomienda el uso de los canales electrónicos

Como parte de las recomendaciones sanitarias de protección frente al coronavirus, el Banco Entre Ríos les recuerda a sus clientes y al público en general que se encuentran disponibles todos los canales electrónicos de la entidad para realizar operaciones y consultas sin tener que concurrir a una sucursal.

A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el BER recomienda, principalmente a los adultos mayores, tratar en lo posible de no acercarse a las sucursales.

En tal sentido y a fin de contribuir a resguardar la salud de toda la población, sus clientes y colaboradores frente a esta emergencia, la entidad recuerda que tiene habilitados todos sus canales electrónicos que “permiten realizar las operaciones que se detallan a continuación de manera simple, ágil y segura durante las 24 horas de los 365 días del año”. Los mismos son:

Homebanking (bancoentrerios.com.ar): “Desde la PC, tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, blanqueo de claves PIN / PIL, préstamos online, solicitar una tarjeta de crédito adicional, generar plazo fijos, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras operaciones”.

App BER Móvil (con acceso a Mobile Banking y billetera QR): “Se pueden realizar consultas de saldos / movimientos, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras transacciones”.

“Con la billetera QR, los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponibles para Android”.

Tarjeta de Débito: “Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero”.

Contact Center (0810 888 4652): Atención disponible de lunes a viernes de 07 a 19 hs.

“Ingresando con la clave Banco Entre Ríos (se puede generar desde el Contact Center, opción 4), los clientes pueden realizar múltiples operaciones y/o consultas sobre caja de ahorro, cuentas corriente,  tarjeta de crédito, tarjeta de débito, préstamos, seguros, plazo fijos, reclamos, modificación de datos personales, entre otras” se destacó.

Extra Cash: “Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros)”.

Entre Ríos Servicios: “Con extensa amplitud horaria y evitando los horarios de mayor concurrencia, se pueden pagar impuestos y servicios, como así también extraer efectivo utilizando la tarjeta de débito”.

Cajeros automáticos: “Extracciones las 24 horas (evitando horarios de mayor afluencia), como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave Banco Entre Ríos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias,  acceder a préstamos”.

Por más información se puede consultar en www.bancoentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.