Coronavirus: Cuatro nuevos casos en Entre Ríos

La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Carlos Malbrán informó al Ministerio de Salud de Entre Ríos, la confirmación de cuatro nuevos casos positivos de COVID-19. De ese modo, totalizan 11 los casos confirmados.

El primero de ellos, se trata de un paciente residente en Entre Ríos pero que fue atendido en la provincia del Chaco, de acuerdo a lo que informó su área de vigilancia epidemiológica, la cual está analizando si tuvo o no circulación en Entre Ríos.

El segundo de los casos, corresponde a una adulta mayor que fue atendida en un centro privado de la ciudad de Paraná
 y que tuvo estrecho contacto con gente que llegó de viaje del exterior.

El tercer caso, se trata de una joven con antecedente de viaje y atendida en el hospital público de la ciudad de La Paz.

El cuatro caso, corresponde a un hombre residente en el departamento Diamante, también con antecedentes de viaje, indicó El Once.

En el país

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves que son 87 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 589 en todo el país.

Hasta la fecha, en Argentina se registraron 12 muertes. Hace pocas horas, tras los resultados del hisopado efectuado el 19 de marzo, se confirmó que el empresario chaqueño -fallecido ayer, luego del mediodía- dio positivo por coronavirus. Rubén Bercovich tenía 59 años y había viajado durante 15 días por Estados Unidos para tratar su cáncer de laringe. Padre de tres hijos, regresó el 9 de marzo al país y a los pocos días comenzó a tener los síntomas del virus.

Con el informe N° 23, el Ministerio de Salud de la Nación también reveló que a las 9 muertes confirmadas durante la jornada se le sumaron tres más. Se trata de dos hombres de la provincia de Buenos Aires -uno de 89 y otro de 78- y una mujer de 82 años, de ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.