Coronavirus: Nuevas disposiciones para la atención al público en las dependencias de la Municipalidad

El intendente Darío Schneider firmó este miércoles 18 de marzo el Decreto 047/2020, que dispone la restricción en la atención al público en la Municipalidad de Crespo, del 19 al 31 de marzo, manteniendo guardias mínimas en los servicios imprescindibles que preste el municipio.

También se suspende la emisión de licencias de conducir, por el mismo plazo, prorrogándose la vigencia por sesenta 60 días de aquellas cuyo vencimiento se haya producido desde el 15 de febrero del corriente año.

Además, se suspende la atención al público en las siguientes reparticiones: Catastro; Dirección de Planeamiento y Obras Privadas; Subdirección de Cultura y Juventud; Museo Municipal; Oficina Municipal de Información al Consumidor; Subdirección de Deportes; Dirección de Desarrollo Local y Producción y Juzgado de Faltas.

Este nuevo decreto del DEM, “resulta conveniente, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias y las medidas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial, para adoptar acciones tendientes a reducir la circulación de público y de personas -incluyendo agentes municipales- en las distintas dependencias, restringiendo a las imprescindibles las actividades a realizar por el municipio”.

Por consultas, se puede llamar al 4951160 (mesa de entrada) o al interno 124 (Atención Ciudadana) o comunicarse por mail a municres@gmail.com y al Facebook “Ciudad de Crespo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.