Crespo: 9 motos retenidas en operativos de control simultáneos

Personal de comisaría Crespo e inspectores de tránsito, llevaron adelante en la tarde del miércoles 7, operativos simultáneos de control motovehicular en distintos puntos de la ciudad. El primero de ellos se efectuó entre las 18.00 y las 19.30, en las intersecciones de Avellaneda y Belgrano y Avellaneda y Sarmiento, lugar donde por diversas infracciones se procedió al secuestro preventivo de 2 motocicletas: una Zanella 110 c.c. y un ciclomotor Garelli 50 c.c., labrándose asimismo 15 actas por faltas menores.

Seguidamente los controles se instauraron en 3 de Febrero e Irigoyen y también en Irigoyen y Humberto Seri, extendiéndose hasta las 20.45, ubicación desde donde se retuvieron 7 motocicletas: un ciclomotor Garelli 50 c.c., una Gilera Smash 110 c.c., una Zanella RX 125 c.c., una Honda CG Titán 125 c.c., una Zanella ZB 110 c.c., una Guerrero de 110 c.c. y una Honda 125 c.c. Todas las unidades fueron trasladadas al corralón municipal y puestas a disposición del Juez de Faltas local.

Las autoridades informaron que se proseguirá con esta tarea preventiva y de contralor, sugiriendo a los propietarios de motovehículos y rodados, circular con la documentación reglamentaria y observando las normativas de tránsito vigentes.

(foto ilustrativa de un operativo anterior)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.