Crespo: A 4 días de la 44ª Fiesta Provincial de la Cerveza 2016

fiesta CervezaEl Club Atlético Unión de Crespo ultima los preparativos para la realización de la 44ª Fiesta Provincial de la Cerveza, que comenzará este sábado 16 de enero y seguirá el fin de semana siguiente.

La apertura oficial será el día mencionado, a partir de las 20.00 en Plaza Sarmiento, con bailes típicos y habrá a disposición, barriles de chopp.

En el escenario mayor en tanto, en el club, esa noche actuarán Súper Banda Estrella, Humberto y los Amantes, Revelación Alemana, Los Nuevos Waigandt, Los Príncipes y Los Palmeras.

Las actividades seguirán el viernes 22, con una Peña Folclórica. En esa ocasión se presentarán Adriana Pesoa, La Montielera, con Sembrando Huellas; Juan Zatses “Abrazo de Zamba”; Eduardo del Soler, Ballet Folclórico Talenke, Ballet Identidad de Mi Tierra, Las Voces de Montiel y Pablo Gallinger.

El sábado 23 será la última noche de la festividad, con la actuación de Rodrigo y su Banda, Pego en el Palo, Brisas Inmigrantes, Maravillas Alemanas y Mario Pereyra, además de la elección de la reina.

Habrá servicio de comedor con comidas típicas alemanas y otras, cerveza artesanal y pelotero para los más pequeños.

La entrada general costará $ 100 por sábado y $ 30 para la peña del viernes. Los socios del club abonarán solamente $ 50 por sábado y los menores de 10 años, tendrán acceso gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.