Crespo: Detienen a 2 sujetos que portaban envoltorios con marihuana

En horas de la siesta de este sábado, efectivos policiales de Crespo procedieron a detener a dos sujetos, por supuesta infracción a la Ley 23.737, legajo que fue instruido con secuestro de estupefacientes.

Promediando las 14.00, la dotación de uno de los móviles, que se encontraba de recorrida prevencional por la zona de Barrio San José y Jardín, en circunstancias en que hacían paso por Misiones y Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, advierten un comportamiento extraño por parte de dos transeúntes.

Al aproximarse los uniformados para identificarlos, uno de ellos arrojó lo que podría ser un objeto al suelo, advirtiéndose luego que se trataba de dos envoltorios de naylon, que en su interior contenían una sustancia presumiblemente sería droga.

Ante ello, ambos individuos fueron demorados en el lugar, dándosele intervención al personal de la Dirección Toxicología, quienes arribaron para realizar el test de campo. Contando con la presencia de testigos civiles, el reactivo arrojó resultado positivo a marihuana, siendo inmediatamente secuestrados los dos fraccionamientos. Asimismo, se secuestró un teléfono celular, que uno de ellos llevaba consigo, pasible de ser peritado.

Dado los resultados del procedimiento, el Fiscal de Investigaciones y Litigación, Dr. Martín Wasinger, dispuso la detención de ambos masculinos, debiendo ser compulsados hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanecerán alojados a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Los aprehendidos fueron previamente identificados, tratándose de un joven de 20 años de edad y otro de 24, domiciliados ambos en Barrio San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.