Crespo: El MIV prepara festejos por el Día del Niño

BernsEl dirigente del Movimiento de Interacción Vecinal (MIV) de Crespo, Miguel Berns, en diálogo con El Observador comentó sobre las últimas reuniones que han tenido los referentes de este partido y adelantó que trabajan en los festejos por el Día del Niño, que el partido está preparando para el domingo 31 de agosto, a partir de las 14.30 en el campo de deportes de la Escuela Técnica (San Martín y Las Higuerillas). Al respecto, Berns explicó que “como todos los fines de semana de agosto hay celebraciones de distintas instituciones, optamos por dejarlo para esa fecha” y mencionó que habrá juegos, peloteros, música, regalos, sorteos, entre otros entretenimientos, por lo que invitó a los chicos a participar de las actividades.

En otro orden, el dirigente contó que la semana pasada se retomaron las reuniones del MIV, luego del receso invernal y acotó que en cada encuentro, “se trabaja en distintas comisiones, como la de obras y servicios públicos, cultura, educación y deportes, con la idea es ir armando una plataforma para las elecciones del año que viene”.

– ¿Irán con una lista de candidatos propios o en alianza con otro partido?

– Por el momento, no está la idea de unión con otro partido, así que hasta ahora, iríamos con nuestra lista…

– ¿Ya tienen algunos nombres de posibles candidatos del partido…?

– Dentro del vecinalismo, puede ser cualquier ciudadano crespense, que tenga ganas de trabajar y hacer algo por esta localidad. A los nombres, los definiremos más adelante, en la recta final de esta carrera. Hasta que no tengamos confirmada la fecha de los comicios, a eso, no lo podemos definir. Lo importante es que estamos trabajando bien y que nos acompaña gente joven, lo que realmente nos fortalece…