Crespo: En el Ciclo Cultivarte, reconocerán a Cristina Pentke

cultivarte [1600x1200]Este domingo, a partir de las 20.30 en la Sala Cultural Eva Perón de Crespo, con entrada libre y gratuita, se realizará una nueva edición del Ciclo Cultivarte.

 

En esta ocasión, se mantendrá la exposición de trabajos de la IV Muestra del Día del fotógrafo y del artista plástico, además se sumará la muestra fotográfica de Liliana D´Angello, la música del dúo Azulino y el reconocimiento cultural será para la actriz teatral local, Cristina Pentke.

 

La homenajeada nació en Crespo el 22 de abril de 1953. Cursó sus estudios primarios en la Escuela Nº 54 “Tomás Guido” y secundarios en el Instituto Comercial Crespo.

 

“Si bien durante su infancia y juventud nunca se había acercado a los escenarios, el momento le llegó en 1994, casi de repente con la obra ‘Se nos casa el Sander’, cuando pasó de ser cebadora de mate del grupo a ser reemplazante de la protagonista. Desde entonces, participó en diversas obras cómico-costumbristas en el elenco ‘Humberto Seri’, bajo la dirección de Orlando Britos. En 1998 se estrenó el unipersonal histórico ‘La Delfina se confiesa… Mi vida junto al General Ramírez’ de Orlando Britos, que la llevó como protagonista a recorrer numerosos escenarios de la provincia, siendo la obra declarada de interés educativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.