Crespo: Habrían embestido a un peatón en medio de la lluvia

Alrededor de las 10.20 del martes 13, en medio de una intensa lluvia, un peatón habría sido embestido por un automotor cuando se disponía a cruzar la calle en Otto Sagemüller, entre Sarmiento y Belgrano. Por causas que se tratan de establecer el accidente fue protagonizado por un Fiat Siena, color rojo, dominio HSR-985, conducido por Ramón Resch, el cual presta servicio de remis y Marcelo Maier, domiciliado en Carbó y Güemes de Crespo, quien quedó tendido en el pavimento boca abajo, acusando fuertes dolores en su brazo.

Según las manifestaciones del remisero, Maier habría amagado a cruzar, retrocediendo rápidamente al ver que venía su vehículo, pero imprevistamente habría emprendido su paso hacia la vereda de enfrente, tornándosele imposible frenar y no pudiendo evitar el contacto físico con el auto.

El peatón fue ayudado en principio por quienes circulaban por dicha arteria y prontamente por el Dr. Juan Pablo Schonfeld, quien ocasionalmente pasaba por el lugar y acudió a darle los primeros auxilios. Cabe señalar, que las ambulancias fueron llamadas insistentemente por los vecinos, pero aparentemente estaban todas ocupadas y tiempo más tarde llegó la unidad de Centro Médico, con la cual se efectuó el traslado. Maier debió esperar alrededor de 20 minutos acostado sobre la cinta asfáltica, siendo cubierto y contenido por personal policial y por el médico mencionado, en virtud de que movilizarlo incorrectamente podría agravar el cuadro.

AMPLIAREMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.