Crespo: Importantes avances para esclarecer el robo a la familia Unrrein

comisariaEl subjefe de la comisaría de Crespo, Roberto Rodríguez adelantó que están sobre pistas firmes para esclarecer el robo que sufriera el mes pasado, el Cont. Gerardo Unrrein y su familia, cuando personas desconocidas ingresaron a la vivienda ubicada en calle Rocamora de esta ciudad, llevándose dinero en efectivo, 2 computadoras, un celular, cheques y otros elementos de valor. Los delincuentes, forzaron una puerta-balcón y provocaron un gran desorden en cada una de las habitaciones hasta encontrar lo buscado y darse a la fuga.

El funcionario explicó que “la línea de investigación que llevamos a cabo desde hace unas semanas, daba cuenta que los supuestos autores era oriundos de otras provincias”. En ese marco, realizaron un allanamiento en una casa del B° San José (Jacob y Mendoza), donde se encontraron huellas de quienes estaban viviendo en ese inmueble (había sido alquilado) y por estas horas se están cotejando las mismas con las halladas en el domicilio de la familia antes mencionada y de ser coincidentes, se libraría la orden de captura correspondiente.

Rodríguez informó que las personas sospechadas, repentinamente abandonaron esa casa que alquilaban, “sin avisarle al dueño” y comentó que “se pudieron levantar huellas nítidas”. Acotó que “el personal de Investigaciones, trabajó muy profesionalmente. De la nada se pudo llegar a dilucidar o tener una hipótesis de los supuestos autores y es así que llegamos y arribamos a este domicilio. Deberemos esperar unos días más, a que los peritos de dactiloscopia de la División Criminalística hagan el chequeo y cotejo con las otras huellas y de salir positivo, que es lo que nosotros esperamos, se podría proceder al pedido de detención”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.