Crespo: La Biblioteca Popular Orientación celebró sus 80 años

El martes 21/2 la Biblioteca Popular Orientación cumplió 80 años. Desde 1932, cuando la ciudad todavía era una Villa, esta institución se encuentra acercando a los estudiantes, material bibliográfico en forma gratuita, como así una amplia diversidad de textos para los lectores crespenses. Con el paso de los años se lograron adquirir miles de libros, con aportes nacionales y fundamentalmente con lo recaudado a través de la módica cuota mensual que abonan los socios. Con un confortable y espacioso edificio, la biblioteca se convirtió en uno de los lugares más concurridos, ampliando en los últimos años sus prestaciones, a través de la instalación de computadoras con acceso a internet y brindando charlas y talleres de interés general en su salón.

Debido al feriado de carnaval en la fecha aniversario, el miércoles 22 la biblioteca estuvo especialmente ornamentada y se compartió torta y refrigerio con quienes asistieron eventualmente.

Cabe señalar, que la comisión directiva está presidida por Adrián Pittavino y conformada por Daniel Kliphan, Roxana Waigel, Marta Seimandi, Carmen Ortiz, Graciela Gregorutti, Osvaldo Schneider, Ana María Jacobi y Gerónimo Trossero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.