Crespo: Limitan operaciones en “cajeros humanos” y suspenden controles de supervivencia en Banco Nación

Matías Ponce, gerente de la sucursal “Crespo” del Banco Nación visitó el Centro Periodístico de Entre Ríos, donde confirmó que en el marco de las acciones preventivas por la pandemia por el Coronavirus, a partir de este lunes 16 de marzo, se suspenden momentáneamente los controles de supervivencia, para los jubilados y pensionados de ANSES. Por esta razón, informó a toda la población de adultos mayores, que no necesitan asistir a la entidad bancaria para realizar dicho trámite.

Por otra parte, el directivo confirmó que se suspendieron también las extracciones menores a $ 30.000 en cajeros humanos y como medida local, anunció que se atenderá de a 10 personas dentro del recinto y se permitirá a 4 en los cajeros automáticos, con el fin de evitar aglomeraciones. Las demás, deberán esperar en el exterior, las que irán ingresando mientras los primeros vayan siendo atendidos.

Asimismo, se dispuso una limpieza constante de las instalaciones, especialmente en los teclados de los cajeros automáticos y sillas y escritorios que tiene mucho contacto con la gente, informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.