Crespo: Recuperan ladrillos que sujeto había robado y que son para un plan de viviendas

En horas de la mañana de este miércoles, personal policial tomó conocimiento de un supuesto delito de hurto, en perjuicio de la Municipalidad de Crespo, a raíz de la faltante de ladrillos huecos, dispuestos en un predio donde se lleva adelante la construcción del último remanente del Plan 51 Viviendas.
Inmediatamente se desarrollaron tareas investigativas, que derivaron en poder establecer la individualización del sospechoso y el lugar específico donde podrían encontrarse los bienes buscados, lo cual fue informado a la Fiscalía de Atención Primaria, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, que avaló el pedido de allanamiento y requisa domiciliaria, para un domicilio de Barrio San Cayetano.
Contando con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, a cargo del Dr. Eduardo Ruhl, en horas de la tarde se realizó el procedimiento ordenado, encontrándose los elementos denunciados como sustraídos. En el lugar, se materializó la correcta identificación del morador, quedando sus datos filiatorios sujetos a la Investigación Penal Preparatoria; secuestrándose asimismo, 32 ladrillos huecos, los cuales fueron restituidos por disposición de la magistratura interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.