Crespo: Ruda y Pusineri pidieron la reparación de la Vía Aeróbica y el Monumento al Milenio

En la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante llevada a cabo el viernes 2 de noviembre, ingresó un Proyecto de Resolución de los concejales del Frente Progresista Cívico y Social, Dra. Elina Ruda y Miguel Pusineri, mediante el cual buscan que se declare la necesidad de realizar operaciones de reparación y mantenimiento en la Vía Aeróbica y el Monumento al Milenio.

Entre los argumentos esgrimidos, los ediles señalaron que “en el caso de la vía aeróbica es una obra muy importante como paseo recreativo. Es utilizada diariamente por una gran cantidad de ciudadanos y familias completas para el desarrollo de actividades físicas. Sin lugar a dudas es un verdadero atractivo turístico, en donde se aprovechan las condiciones urbanísticas de la ciudad con sus grandes bulevares. Pero en los últimos tiempos hemos visto que como se ha deteriorado por falta de mantenimiento, siendo una verdadera lástima”.

Respecto del Monumento al Milenio, ambos concejales expresaron que es una obra cuya forma estructural requiere de mantenimiento adecuado. “El mismo fue pensado para albergar patrimonio histórico – cultural de la vida institucional y cotidiana de Crespo y el deterioro de su estructura hoy hace peligrar que los objetivos y finalidad para la que fue creada esta obra, se concrete en el futuro”, manifiesta el considerando.

De esta manera, Ruda y Pusineri piden que se instruya el Ejecutivo para que prevea un plan de trabajos públicos que contemple las reparaciones y el mantenimiento periódico de los espacios públicos mencionados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.