Cuarentena obligatoria: Comunicado de la Parroquia del Rosario de Crespo sobre misas y otras actividades

Desde la Parroquia del Rosario de Crespo se confirmó que todas las actividades, incluidas las misas y demás celebraciones en público, “quedan suspendidas hasta que pase todo lo que actualmente nos aqueja y se autorice a volver con todo a la normalidad”.

“Los invitamos a tomar este momento para la reflexión, la oración y también, con sentido de responsabilidad social y de caridad, para prevenir el máximo posible los riesgos de transmisión del mal. Por otra parte les informamos que a las misas, los sacerdotes las seguiremos celebrando en privado, sobre el altar de nuestra Parroquia”, por lo que se invita unirse espiritualmente en los horarios habituales de las mismas.

“La Santa Misa tiene un valor universal, así la celebre el sacerdote a solas, porque es una acción de Cristo y de la Iglesia, por lo que estamos presentes todos en un modo espiritual, aún más cuando nos unimos en consciencia” se expresó en un comunicado.

No se descarta que dichas celebraciones sean transmitidas por Facebook, por lo que se recomienda consultar en el de la Parroquia del Rosario, a las 20.00 de cada día.  

“En caso de necesidad de hablar con un sacerdote, por urgencias por enfermos y demás, se puede hacer telefónicamente al 4951034, se consignó.

Este viernes 20, la Parroquia estará cerrada. “Veremos si la podemos dejar abierta en los próximos días, como gesto de nuestra disponibilidad y de que no los abandonamos en estos momentos difíciles” se afirma en el comunicado, firmado por los padres Rubén y Rodrigo de la mencionada entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.