Declararon de interés el “Congreso de Neurociencias aplicadas a la Educación”

NeurocienciasEl II Congreso Binacional y I Simposio Iberoamericano de Neurociencias Aplicadas a la Educación, que se realizará el 21 y 22 de abril en el Centro de Convenciones de Concordia, fue declarado de interés por el Ministerio de Salud, mediante resolución 407/2016.

Sobre las jornadas, el ministro de Salud, Ariel de la Rosa, dialogó junto al director de Salud Mental y Adicciones de la provincia, Carlos Berbara, con la presidenta y el vicepresidente del evento, Victoria Poenitz y Fabián Román, respectivamente.

 

“Esta gran herramienta tiene que ver con la detección temprana de diferentes dificultades en el neurodesarrollo en la infancia”, explicó Berbara, quien indicó que, siendo “la infancia un tema de gran preocupación para el ministro de Salud, la idea es ampliar la convocatoria a todo el territorio entrerriano con el objetivo que sea una herramienta de capacitación para todos los profesionales de salud, salud mental y educación”.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse personalmente en Sarmiento 483, de Concordia. También pueden asistir a distancia, solicitando inscripción al correo electrónico info@inaru.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.