Desde la Municipalidad de Crespo confirman cómo será la recolección de residuos durante los próximos feriados

La Municipalidad de Crespo dispuso cómo será el funcionamiento del servicio de recolección de residuos domiciliarios, separados según su origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos), durante los feriados de las próximas semanas y en el marco del aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

El mismo no se prestará los martes 24 y 31 de marzo, pero sí se cumplirán los lunes 23 y 30 de marzo (feriados puentes).

El funcionamiento del servicio es respetando el cronograma establecido por el programa ‘Otra Oportunidad’ para cada sector de nuestra ciudad: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

En la Zona ‘A’ recolectamos de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Es preciso aclarar, además, que las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.