Aseguran que acusados de un crimen no están con “prisión domiciliaria” en Crespo

En las últimas horas trascendió en los medios y fundamentalmente en las redes sociales, que 2 sujetos que están detenidos por el crimen, en Paraná, de Leonardo Nader (asesinado el 8 de diciembre de 2019) estarían con “prisión domiciliaria” en Crespo.

Desde la comisaría local se informó que dichas personas siguen detenidas en la Unidad Penal de Paraná y se aclaró que para que se concrete un traslado de esa naturaleza, se necesitan cumplimentar una serie de pasos y trámites, lógicamente con conocimiento de la dependencia. “Nos comunicamos con el Servicio Penitenciario, donde nos confirmaron que están en la Unidad Penal” aseguró el Crio. Lisandro Reyes.

El viernes, familiares y amigos de Nader se concentraron en la puerta de Tribunales de Paraná, exigiendo “justicia” y en “repudio a la prisión domiciliara que le otorgaron a los supuestos los autores del crimen”. Incluso en la movilización, en diálogo con la prensa, mencionaron que los sujetos, por 30 días estarían detenidos en un domicilio de Crespo, lo cual fue oficialmente desmentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.