Diamante: Confecciona barbijos de manera gratuita

La docente y deportista Nancy Soto, radicada en Diamante, viene cumpliendo el aislamiento social declarado por el Estado nacional por la pandemia del Coronavirus y se ha sumado a las propuestas solidarias que realizan diferentes personas, con el compromiso y responsabilidad de ayudarnos entre todos.

Por este motivo, por estos días empezó a confeccionar barbijos de tela y a través de las redes sociales dio a conocer la propuesta que tuvo una importante repercusión y hoy está a full trabajando para cubrir la demanda.

“Me han llamado de diferentes lugares de la zona, pero como no nos podemos trasladar, pensaba que más personas se pueden sumar y confeccionarlos en sus hogares. Se puede usar tela de arciel, también elástico para atar o con la misma tela hacer las tiritas y los refuerzo con tela y friselina, de acuerdo a lo que me indicó una profesional médica”, comentó Nancy en diálogo con El Observador, agregando que diferentes personas le fueron encargando y ya ha entregado una buena cantidad. “Sigo haciendo otras unidades más y la gente se puede contactar por las redes sociales (Nancy Soto). Hay otras personas que también me ofrecieron material para que los pudiera hacer. Es una forma sencilla de colaborar en estos momentos y desde el lugar que me toca, porque tuve neumonía y tengo que tomar los recaudos que corresponden. Es una situación donde debemos ser solidarios y ayudarnos entre todos, porque es la única manera que vamos a combatir este virus…”.

2 Respuestas a “Diamante: Confecciona barbijos de manera gratuita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.