Diamante: El HCD aprobó un aumento escalonado en los impuestos

En una sesión extraordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de Diamante, aprobó por mayoría el nuevo organigrama municipal y el Proyecto de Ordenanza Impositiva 2012 enviado por el Departamento Ejecutivo. La norma prevé un aumento escalonado en todas las tasas y servicios que presta el municipio de Diamante.

El proyecto de Ordenanza Impositiva 2012 aprobado el jueves, dispone un aumento del 25% para la primera mitad del año en todas las tasas y servicios municipales y otros dos incrementos del 7,5% cada uno, que se aplicarán en dos etapas en el segundo semestre de 2012.

La norma, según el sitio DiamanteNoticias, fue aprobada en general por los concejales del Frente Para la Victoria y los del Frente Progresista Cívico y Social.

En la votación en particular, el bloque del Frente Entrerriano Federal y los concejales Muñoz y Soldini del Frente Progresista Cívico y Social, votaron por la negativa todos los artículos del proyecto que definen aumentos por considerarlos “excesivos y desfasados respecto de los índices oficiales de inflación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.