Diamante: La mujer asesinada había comenzado los trámites de su divorcio

Viviana Di Bacco (42), víctima de un asesinato el pasado jueves 2 de febrero, había comenzado los trámites de su divorcio en diciembre de 2011 y era representada por el Dr. Nelson Schlotahuer, en ese momento juez de Faltas del municipio y actualmente, secretario de Gobierno y Desarrollo Urbano.

El profesional le confirmó a La Ciudad, que representará a la familia de la víctima, con el fin de poder acceder al expediente y tomar la intervención necesaria para colaborar con la investigación que permita condenar al culpable.

Di Bacco había acudido en diciembre al estudio jurídico de Schlotahuer para iniciar los trámites de divorcio y el reclamo por alimento y no pudo iniciarse la demanda debido al comienzo de la feria judicial, pero estaba concertada una reunión en estos días para ese fin.

El abogado, si bien aún no ha tenido acceso al expediente, por conversaciones mantenidas con personas cercanas sostuvo que “llama la atención la forma violenta de la muerte porque actuó con mucha saña”.

Por otra parte, desde la Jefatura Departamental confirmaron el pedido de captura del principal sospechoso, el ex marido de la vícima, Jaime Maillo, quien es buscado en el territorio nacional y están a la espera de la aprobación del juez para dar a conocer una foto del supuesto asesino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.