Diamante: Visita del diputado nacional Julio Solanas

El pasado martes, la presidenta municipal Claudia Gieco, recibió la visita del diputado Nacional Julio Rodolfo Solanas, donde analizaron diferentes proyectos para Diamante.

“Con Claudia me une una muy buena amistad, de mucho afecto, por lo que estamos a disposición siempre junto al gobierno provincial para lo que necesite”, dijo Solanas.

El diputado Nacional destacó que es “muy bueno” lo que logró el gobernador Sergio Urribarri en Buenos Aires. “Hoy Entre Ríos ocupa un lugar preponderante en Buenos Aires por el accionar del gobernador, y esto es muy bueno”, señaló.

La intendenta de Diamante valoró la visita del legislador señalando que “es un placer tenerlo a Julio Solanas acompañándonos en las gestiones. “Nos transfiere su experiencia de gestión y su experiencia política para mejorar, así que es un placer tenerlo de visita. Sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de cuestiones concretas, como por ejemplo una reunión que hemos programado para mañana con el presidente del Enhosa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), Edgardo Atilio Bertolozzi, en Buenos Aires para analizar proyectos que tienen que ver con agua y cloacas para tratar de mejorar la calidad de vida de los diamantinos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.