El Becariomóvil comenzará un nuevo recorrido provincial a partir del lunes

Más de 80 localidades entrerrianas serán visitadas por la oficina móvil del Instituto Autárquico Becario Provincial que iniciará el lunes su recorrido. El equipo de trabajo entregará el nuevo formulario de solicitud de beca 2013, de programas como Ordinario (Secundario, Terciario y Universitario), Estudiantes con Discapacidad, Estudiantes de Escuelas Técnicas y Aerotécnicas y Rural. Asimismo, a través de la oficina móvil se difundirán todos los programas, como así también los servicios que presta el organismo, como talleres de Orientación Vocacional, Mapa Entrerriano de Carreras Prioritarias y Delegaciones.

 

Este lunes, a partir de las 8.30, el Becariomóvil estará presente en la Plaza Sarmiento de Crespo (frente a la Municipalidad). Posteriormente, desde las 10.30, en la Plaza San Martín (frente a la Iglesia) de Seguí.

 

El martes, el equipo visitará Viale, donde estará en la Plaza San Martín (Iglesia). Más tarde, a las 10.30, hará lo propio en la Plaza San Martín de Tabossi.

 

El miércoles, la oficina móvil tomará contacto con los estudiantes en la Plaza San Martín de Colonia Avellaneda, a las 8.30. Posteriormente, desde las 10.30, visitará la plazoleta Malvinas Argentinas de San Benito.

 

El jueves, a las 8.30, se visitará la plaza Hermanos Hasenkamp, de la localidad homónima. Mientras que a las 10.30 estará en la plazoleta del reloj de María Grande.

Finalmente, el viernes el Becariomóvil llegará, a las 8.30, a la Plaza 9 de Julio de Hernandarias. A las 10.30, hará lo propio en la Plaza de las Colonias de Cerrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.