El campeonato de la Liga Regional de Basavilbaso comenzará el 27 de marzo

fútbol-pelota-nuevaEl vicepresidente de la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso, confirmó que el inicio del Torneo Apertura 2016 “Jorge Sánchez”, se iniciará el domingo 27 de marzo. “Se acordó retrasar el comienzo una semana para facilitar a los clubes que cumplimenten cuestiones administrativas”, dijo Rafael Rothar.

El dirigente contó en diálogo con RIEL FM que personalmente trabajó en el acuerdo alcanzado con la Asociación de Árbitros y que el HTP no continuará presidido por el Dr. Mario Arcusin, quien seguirá en el organismo pero como vocal.

Consultado sobre quién presidirá el Tribunal de Penas precisó “Luis Suárez será el presidente y le pedimos a Néstor Canela que sea uno de los integrantes titulares”.

Rothar aseguró que el título provincial logrado por Ramsar aumenta la expectativa por el campeonato local, “todos los clubes se están preparando de la mejor manera…no tengo dudas que esta temporada será aún mejor que la anterior, la que fue muy buena”.

Finalmente contó que se están terminando las cuestiones administrativas para el llamado a Asamblea, descartando que sea un candidato a presidir el organismo rector del fútbol local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.