El miércoles 15/2 el becariomóvil llegará a Crespo

En el marco de la recorrida prevista por la oficina móvil del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO), el miércoles 15 de febrero, la unidad estará haciendo su paso por Crespo, para luego dirigirse a Viale y Tabossi. El equipo de trabajo de dicho organismo estará informando y distribuyendo formularios para la obtención de becas para todos los niveles. Los interesados podrán consultar sus dudas, recibir asesoramiento respecto de las carreras que se pueden cursar y cuáles son las universidades tienen convenio con la provincia, como así también completar la solicitud de este importante beneficio que anualmente otorga el gobierno de Entre Ríos en apoyo a la educación de los niños, adolescentes y jóvenes.

A las 8.00, el becariomóvil establecerá su punto de parada frente al municipio, donde permanecerá hasta las 10.00 aproximadamente, ya que a las 11.00 está previsto arribar a Viale y a las 12.30 a Tabossi.

Cabe señalar, que existen más de 10 tipos de becas, que suplen diversas necesidades y contribuyen de diversos modos a que el alumno puede alcanzar el mayor nivel educativo posible, independientemente de su condición económica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.