ENERSA solicita a los usuarios no concurrir a las oficinas comerciales por los próximos 14 días

Desde la empresa ENERSA, además de confirmar que “se garantiza la normalidad del suministro eléctrico ante la emergencia sanitaria, por la pandemia del Coronavirus”, solicitó a los usuarios que ante esta situación, “no concurran a las oficinas comerciales por los próximos 14 días”. Los mismos podrán comunicarse con la empresa desde sus hogares, “sin que su salud se vea afectada”.

La empresa, a través de un comunicado enviado a El Observador, ha dispuesto: 1) No realizar cortes ni suspensiones de suministro hasta el 31 de marzo del corriente año inclusive. 2) Para que el usuario no tenga la necesidad de concurrir a Enersa, éste podrá: a) Gestionar su trámite a través del SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080) y entregar la documentación necesaria (en caso de requerírsela) a personal habilitado, quien la retirará de su domicilio previo acuerdo de día, hora y lugar de visita sin que este trámite implique ningún desembolso de dinero. b) Gestionar su trámite a través del SATI y luego enviar la documentación necesaria por email a la siguiente dirección de correo: tramitescomerciales@enersa.com.ar. El usuario recibirá una respuesta por parte de Enersa validando o no la documentación y continuará la comunicación a través de dicho canal. c) Consultar en la página web www.enersa.com.ar las bocas de cobro alternativas listadas en la opción: Servicios / Formas y Lugares de Pago. d) Realizar todo tipo de consultas a través de las redes sociales de Enersa en Facebook y Twitter: EnersaArg

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