Entre Ríos mostrará su oferta exportable en Angola

El gobernador Sergio Urribarri acompañará a un grupo de empresarios entrerrianos en una Misión Comercial Multisectorial a Angola que despertó gran interés, ya que se considera que la economía de ese país es una de las de mayor crecimiento de África.

 

La actividad es organizada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, liderada por Guillermo Moreno y ya confirmaron su presencia alrededor 300 empresarios y representantes de firmas de distintos sectores productivos y de servicios del país.

 

El charter partirá con destino a la capital del país africano el lunes 5 de marzo. Habrá rondas de negocios y distintos encuentros entre el 6 y 7. Angola se encuentra actualmente abocada a un acelerado proceso de reconstrucción y diversificación de su economía, impulsada por los recursos derivados de su importante riqueza petrolera.

 

Las empresas participantes, pertenecen a distintos sectores como los de la industria alimenticia, bienes para la industria de la construcción, vitivinícola, industria electrónica electromecánicas y luminotécnicas, electrodomésticos, calzado, indumentaria y textil, industria petrolera, automotriz, farmacéutica, maquinaria agroindustrial y sector metalúrgico, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.