Entre Ríos proyecta la creación de un área específica destinada a la tercera edad

Con el objetivo de trabajar conjuntamente en la planificación y proyección de una nueva política de Salud destinada a los entrerrianos de la tercera edad, el ministro de Salud, Hugo Cettour, mantuvo una reunión con el director del Hospital Pascual Palma, Daniel Solari.

 

“El ministro me propuso generar un ámbito donde se pueda conversar más detenidamente sobre la política y los problemas de la tercera edad, que es un tema preocupante y necesario en la provincia” sostuvo el especialista en geriatría, luego del encuentro con el ministro y comentó que “concretamente, hablamos sobre la creación de un ámbito destinado específicamente a la tercera edad” precisó.

 

Además, en la oportunidad Solari expuso al titular de la cartera sanitaria los principales problemas que aquejan al hospital geriátrico, fundamentalmente estructurales y edilicios. “El hospital funciona dentro de la Escuela Hogar y ese edificio ya tiene muchos años por lo que se necesitan refacciones… El ministro se interesó mucho en las problemáticas, y se comprometió a ir personalmente a tener contacto con la situación”, dijo finalmente Solari.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.