Este sábado se larga la 2da Maratón Ciudad de Crespo

La 2ª Edición de la Maratón Ciudad de Crespo, se largará este sábado 24 de noviembre a las 18.00. Tanto el punto de largada como de llegada, estará ubicado en el Campo de Deportes Yapeyú. Tal como sucediera el año pasado, la prueba contará con 10km de extensión pero también incluirá un circuito de 3km para aeróbicos y una caminata familiar.

Habrá premios en efectivo para los cinco primeros de la general en varones y mujeres ($600, $400, $300, $200 y $100), trofeos del primero al quinto de cada categoría, y medallas del sexto al décimo. Además todos los participantes tendrán su remera recordatoria.

Según José María Villagra, mentor y organizador de la competencia, se aguarda por la presencia de unos 500 atletas. Entre los atletas, confirmó su presencia el español Imanol Cruz, quien fuera el vencedor en la pasada edición. Asimismo otra estrella que acompañará la jornada, será José Santero, deportista que participó en los últimos Juegos Paralímpicos de Londres, donde Villagra fue uno de sus guías.

Los interesados en inscribirse o pedir más información, pueden comunicarse a los teléfonos 0343 156218581, 156231387 ó 4954507, o escribir un mail a josemaria30villagra@hotmail.com. Con el número de inscripción participarán de distintos sorteos.

CIRCUITO: Competitiva: 3 de Febrero, Independencia, Ramírez, Entre Ríos, Janssen, Misiones, 9 de Julio, French, Carbó, 3 de Febrero, Independencia, Los Constituyentes, retomando por San Martín, French, Carbó y 3 de Febrero. Aeróbica: 3 de Febrero, Independencia, Ramírez, Entre Ríos, French, Carbó y 3 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.