FAE informó sobre gestiones para la Licencia Médica Nacional

automovilismo provincialLa Federación Automovilística Entrerriana (FAE), comunica que ha acordado con la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) los servicios del Hospital Móvil para la gestión de la Licencia Médica Nacional por parte de los pilotos de las categorías afiliadas a la FAE.

Al respecto, se informa que dicho Hospital, con los profesionales intervinientes, estará los días 1, 2 y 3 de marzo en el predio Multieventos (ex estación de ferrocarril) de C. del Uruguay, mientas que los días 8, 9 y 10 de marzo, estará ubicado en el autódromo de Concordia.

Asimismo la FAE mantendrá comunicación con autoridades de las categorías Fórmula Entrerriana, Turismo Competición 850, TC Pista Entrerriano, Turismo Pista Entrerriano 1600, Rally Entrerriano, Citröen Competición, Competición Especial 850, SP 1000 Diamantino, TC del Litoral, Karting Entrerriano y Copa Turismo Std. a efectos de coordinar la presencia de los pilotos de cada una de ellas, en las dos ciudades mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.