Fútbol: Arsenal, Hasenkamp y Viale FBC se preparan para el TDI

MedranoLos tres representantes de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña trabajan a pleno para la puesta a punto con el objetivo de la participación en el Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de AFA y que se iniciará el último fin de semana del presente mes.

 

Arsenal de Viale, actual campeón, determinó mantener a todos los componentes del plantel que fue ganador del título en la Liga y además sumó a cuatro jugadores. El volante Daniel Jara, quien estaba jugando en la provincia de Santa Fe y que ya había actuado en el club en temporadas atrás; al volante Leandro Figueroa de Tabossi; al volante Diego Petenatti de Hernandarias y al delantero Lucas Medrano de Sarmiento de Crespo y está cerrando la incorporación del lateral Leandro Fernández de Santa Elena. El Verde practica miércoles, jueves, viernes y sábados, y agendó para el sábado 17 un amistoso con Atl. Paraná. Incluso tiene previsto un cotejo posiblemente con Don Bosco u otro rival de Paraná. Otra novedad es que se desvinculó el preparador físico Marcelo Gieco y fue reemplazado por Delfor Bottelo, consignó El Diario.

 

Atlético Hasenkamp, subcampeón 2012, luego de las fiestas retornó a las prácticas el pasado miércoles y posee programado para hoy un amistoso con Belgrano de Paraná. La dirigencia y el entrenador decidieron mantener en forma completa al plantel que finalizó jugando la final del certamen liguista. Pero además se reforzó con jugadores provenientes de la otra institución de la comunidad, Juventud Sarmiento, el defensor Juan Kloss, el volante Jonathan Acosta y los delanteros Rubén Marín y Alejandro Centurión. También llegó el delantero Martín López de Deportivo Bovril. Y es una incógnita como evolucionará el arquero alternativo que poseen Los Leones, porque está lesionado Daniel Luchessi y no descartan incorporar otro portero.

futbol

 

Viale FBC en tanto, no hizo paréntesis en su pretemporada. Trabajó también el 24 y 31 de diciembre por la tarde y así ingresó al mes de enero con una labor apuntada a lo futbolístico, sumando la jornada del sábado a los días lunes, miércoles y viernes desde la semana entrante. Tiene previsto llevar a cabo cuatro partidos en carácter de amistosos. Y al plantel que posee la institución se sumó el experimentado defensor Marcelo Sosa, proveniente de Diamantino, y el arquero Lisandro Borgetto de Patronato. Todavía no tiene cerrada la lista definitiva porque busca un arquero y un delantero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.