Galarza: Subcampeonato para Los Corchos FF en Mansilla

En Gobernador Mansilla se disputó un torneo de fútbol femenino en el que participaron 8 equipos de la zona, entre ellos estuvo presente el elenco de Los Corchos FF de General Galarza, que dirige el entrenador Luciano Cassadey.

En cuanto a los resultados el DT en declaraciones a El Observador, mencionó que “el primer partido de la zona le ganamos 4 a 0 a Las Leoncitas de Rosario del Tala, con goles de Yasmín Morilla en dos oportunidades, Rocío Delgado y uno de Ana Barrios. El segundo encuentro fue empate 1-1 ante Las Iris con gol de Rocío Delgado y el tercero también igualamos con Las Galarceñitas 1-1 con tanto de Camila Ramírez. En la semifinal nos enfrentamos a Las Perris de Gualeguay, mientras que en la final perdimos por penales ante Las Iris. El equipo tuvo una buena actuación durante el certamen, por ello, felicito a las jugadoras por su gran compromiso y por lograr el subcampeonato”.

El plantel lo integraron: Karen Sánchez, Ana Barrios, Rosana Díaz, Carmiñia Vera, Camila Ramírez, Carolina Godoy, Rocío Delgado, Geraldín Gómez, Yasmín Morilla, Camila Sánchez, Pamela Vera, Noelia Lencina y Cristal Belolo. DT: Luciano Cassadey, ayudante de campo, Fabián Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.