Gassmann puso freno de mano en el Turismo Nacional

Joel Gasmann se bajó de la Clase 2 del Turismo Nacional, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. El crespense no venía siendo competitivo durante esta temporada, a bordo del Ford Fiesta Kinetic del DG Motorsport.

Las expectativas en su vuelta a la categoría eran altas, pero los resultados fueron totalmente lo contrario. Abandonó las últimas dos finales por problemas en su auto y luego de lo que fue el séptimo capítulo en el Autódromo de Oberá (Misiones) tomó la decisión de bajarse.

“Quiero contarles que hemos decidido ir en busca de un cambio de aire. Verdaderamente me duele muchísimo tener que dejar la gran familia del DG Motorsport. Estoy agradecido de corazón a todos y a cada uno de los integrantes de esta gran estructura. Principalmente a Diego y a Iván, que no solo son grandes profesionales sino que lo más importante, son grandes personas y buenos amigos. En cuanto a nuestro futuro, estamos en tratativas para poder integrar próximamente la Clase 3. Como siempre agradezco a mis sponsors, familia y amigos que me acompañan en este importante cambio”, contó Gassmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.