Hasenkamp: Festejos por el 25º aniversario de la Escuela Nº 20

La Escuela de Educación Integral Nº 20 “Luján Jaime” de Hasenkamp, festeja sus 25 años de vida institucional. Será con un acto central, este sábado 3 de marzo a partir de las 20.00, frente al edificio escolar, por lo que se invita a la comunidad a participar. Posteriormente, se realizará un brindis en el establecimiento, para conmemorar este nuevo cumpleaños. Su directora, Sandra Keller, expresó a El Observador que “desde el año pasado venimos realizando distintas actividades enmarcadas en este aniversario y las seguiremos realizando a lo largo de 2012”.

La entidad cuenta con 32 alumnos inscriptos, más docentes y directivos comprometidos con la escuela. Recientemente se terminó de conformar el equipo técnico, integrado por una trabajadora social, terapeuta ocupacional, psicopedagoga y psicóloga. La directora acotó que “el año pasado empezamos con trayectorias educativas pedagógicas, lo que nos permitió integrar a alumnos de nuestra entidad con la Escuela Nº 149 ‘Enrique Mosconi’ y con el Centro Educativo Nº 54”.

En cuanto a obras, Keller manifestó que “en 2011 se hicieron arreglos de techos, reparaciones en muros y en las instalaciones eléctricas. La próxima inversión a realizar sería la refacción de los sanitarios, que es una de las necesidades que tenemos”. Destacó la respuesta permanente de la comunidad y del municipio y remarcó que “las puertas de la escuela están abiertas para todos; cualquier persona puede venir, integrarse, sumarse a colaborar o participar de las actividades que llevamos a cabo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.