Hernández: “El nuevo HCD le va a dar una gran fortaleza a la localidad” expresó Martínez Arias

El ex candidato a intendente de Hernández por el GEN-Socialismo, Jorge Martínez Arias, en declaraciones a El Observador se mostró muy conforme con el desempeño tenido en el comicio del 23 de octubre, en el que dicho partido logró el 2º puesto a nivel local, desplazando al radicalismo de la primera minoría. “Hicimos una muy buena elección, desarrollando una campaña sin ningún tipo de recursos y siendo un partido que recién se fundó en el pueblo. El actual intendente logró 662 votos, que representaron el 48%, en tanto que nuestra candidatura logró 333 sufragios, que sin dudas es para destacar y que nos abre muy buenas perspectivas a futuro”.

Por otro lado, el dirigente resaltó que “hubo una importante diferencia entre los votos a intendente y concejales, ya que para ese cargo, el oficialismo obtuvo 614 y nosotros, 342. También hay que remarcar que hubo 100 votos en blanco, lo que significa un 7,22%”.

Martínez Arias reconoció que continúan trabajando para fortalecer el partido en Hernández: “Nos estamos reuniendo 2 veces por semana; tenemos en vista algunos proyectos y nos encontramos con cierta ansiedad por saber cómo va a funcionar el nuevo Concejo Deliberante, porque finalmente se logrará una independencia del Ejecutivo. El HCD le va a dar una gran fortaleza a la localidad y representará un espacio para las nuevas ideas. Será la primera vez que el ámbito legislativo funcionará como corresponde” añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.