Ingresan y provocan gran desorden en vivienda de un establecimiento rural cercano a Crespo

Este domingo, personal policial de Crespo tomó conocimiento de un hecho ocurrido en perjuicio de un productor del ejido, afincado a la altura del Km. 416 de la Ruta Nacional Nº 12,  cuya vivienda dista a unos 600 metros de la trama vial.

Conforme sus dichos, en circunstancias de haberse ausentado durante varias horas, desconocidos ingresaron aprovechando que la puerta había quedado sin llave ni traba alguna, originando un desorden en el interior, pero sin producirse faltante de bienes. Junto al inmueble se halla la habitación matrimonial separada de la construcción, a la cual le rompieron una ventana, donde también originaron gran desorden, pero tampoco faltó elemento alguno  en la misma. En proximidad a la casa, se ubica una construcción tipo depósito abierto sin puerta, pegado a la cochera de vehículos, al cual accedieron para sustraer una motosierra.

El propietario se percató de lo sucedido al regresar esta madrugada, alrededor de las 3.30 aproximadamente, manifestando al personal policial que en horas de la mañana de la víspera había realizado la venta de unos elementos utilizados en el ámbito rural, pero que el dinero de dicha transacción no lo tenía en su inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.