La ’99 de la EMFI Mansilla, Subcampeón de la Liga Infantil de Fútbol

El pasado sábado 27 de octubre se disputó en Mansilla, la 5ª fecha de la Liga Departamental de Fútbol Infantil en categorías impares entre la EMFI y Atlético Tala.

En ’99 los locales se impusieron por la mínima diferencia, con gol de Franco Zanetti y de esta manera obtuvieron el subcampeonato del certamen; mientras que la 2001 en este encuentro perdió 4 a 1 con tanto de Cristian Solda y se ubicó en la 3era. posición del torneo. Desde la comunidad felicitan a ambos planteles por los logros obtenidos y por el buen desempeño demostrado a lo largo del torneo. La ’99 de la EMFI de Mansilla la integran: Waldemar López, Jacinto Matorras, Agustín Monti, Franco Zanetti, Facundo Macias, David Erbes, Matías Latorre, Gabriel Curzzio, Martín Vigliano, Luciano Forti, Ali Cipriani, Walter Lauga, Joaquín Velázquez, Enzo Mohrlant, Nicolás Busato, Matías Navoni, Maxi Acosta, Bruno Eichman, Ulises Dubs y Mendieta José. DT: Andrés Izaguirre

Este sábado 3 de noviembre en Atlético Tala se jugará una nueva fecha en categorías pares, para la cual la EMFI local viajará con los equipos de la ’98, ´00 y ’02.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.