La Paz: Polémica por la instalación de tarimas en las aceras

tarima-la-pazLa instalación de los denominados “decks” o tarimas frente a locales comerciales generó una gran polémica en La Paz, donde los vecinos argumentan que generan un gran caos al momento de estacionar en el centro paceño.

Tanto como en el centro de esta ciudad como en proximidades del Puerto de La Paz, la instalación de plataformas (decks) ha generado distintas opiniones acerca de su instalación.

La ordenanza del Municipio paceño Nº 1030/12 autoriza la colocación de las tarimas frente a locales que se dediquen a actividades gastronomitas, bares, confiterías, heladerías y pubs.

El objetivo de la medida, consigna La Paz Digital, es brindar mayor y mejor servicio a turistas y público en general durante todo el año, a fines de garantizar la transitabilidad de peatones por las aceras, sin obstruir el tráfico vehicular, pero con un menor índice de contaminación producto de los gases de escapes de los automóviles al limitar su tránsito a la mínima expresión, brindando con ello una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.