La Paz: Se presentó la Fiesta del Surubí Entrerriano

1506-LA PAZ-FIESTA-1En el marco de la XXII Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano, que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de abril en La Paz, los integrantes de la Comisión Municipal de Pesca (CO.MU.PE.) y de la Secretaría de Turismo, están recorriendo diferentes comunidades de la zona y la región, para convocar a los aficionados de este deporte para que sean parte de esta nueva edición.

Este jueves, en la Secretaría de Turismo, se llevó a cabo el acto de lanzamiento y rueda de prensa del evento, donde al intendente Bruno Sarubi, entre otras autoridades brindaron detalles acerca de la fiesta de pesca, edición “Pepe Ktnuznen”.

Del mismo participaron distintas barras pesqueras de la ciudad, medios de comunicación, fuerzas vivas, y representantes de distintas instituciones de La Paz.

También, este jueves, sirvió para poner fin a la inscripción anticipada, la cual culminó con gran número de participantes; desde hoy y hasta el día de la fiesta, esta es de $3.300 por equipo.

Las expectativas para esta nueva convocatoria de amigos pescadores de La Paz son muy alentadoras y la ciudad ya está preparada para recibirlos.

En el certamen de pesca con devolución, que se hará el 2 de abril, habrá importantes premios y sorteos, por lo que los interesados en participar pueden consultar en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes local, llamando a los tel. (03437) 422389, 423601 o en www.lapazentrerios.tur.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.