Libertador San Martín: Municipio restringe la atención al público

A los fines de aunar criterios y mecanismos de prevención del Coronavirus (COVID-19), el municipio de Libertador San Martín destacó medidas para evitar lugares con mucho público. En la mañana del lunes 16, en el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una conferencia de prensa con la presencia del intendente Raúl Casali, el secretario de Gobierno Sebastián Rodríguez y la viceintendenta Susana Cayrus.

Entre las medidas adoptadas se indicó que se suspende la actividad de la Escuela de Deportes, del Centro Recreativo Municipal y los Talleres Municipales.

Casali agregó que el equipo y el personal municipal están en plena actividad, pero la atención al público tiene un cambio de dinámica para evitar el traslado de personas y hacerlo de manera digital o telefónica. También destacó que para cada área municipal se contemplan distintas modalidades, inclusive habría prórrogas de vencimientos para evitar traslados de personas, “la idea es no movilizarnos y quedarnos en nuestras casas”.

Por su parte Rodríguez afirmó que “se cerraron las puertas del municipio para la atención al público, pero estarán los canales de contactos abiertos para urgencias o emergencias en consonancia con cada área. La caja sigue en forma adaptada. Habrá prórroga de vencimientos de tasas, así que no se preocupen en venir a pagar”.

Rodríguez hizo mención de que las notas de ingreso por mesa de entrada, previo contacto se atenderán sólo urgencias, emergencias o extremadamente necesarias. Además, dejó en claro que los servicios de limpieza, recolección seguirán en forma normal, ya que son muy necesarias.

Amanecer Entrerriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.