M. Grande: Convocatoria para la elección de la reina en la Fiesta de la Cerveza de Litoral

reinaslitoral-El próximo sábado 12 de enero el Club Litoral de María Grande realizará una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Cerveza y como cada año se elegirá a la soberana del evento.

Por ello desde la organización se solicita a instituciones de la ciudad y de la zona, a que propongan a sus postulantes, aunque aclararon que también se la puede realizar a título personal, siendo único requisito tener un mínimo de 15 años, consignó María Grande Al Día.

Cabe señalar que quienes han resultado elegidas como reinas en los últimos años, han tenido luego una destacada participación en otros eventos similares, entre ellas en la Fiesta Provincial de la Cerveza en Unión de Crespo, Fiesta Nacional de la Cerveza en San Carlos, Santa Fe y en la Fiesta Nacional del Mate en Paraná.

Las interesadas podrán comunicarse a los teléfonos 0343-154627333 (Alejandra) o al 0343-155021262 (Eliana).

La Fiesta de la Cerveza del Club Litoral es uno de los eventos de mayor convocatoria que anualmente se organizan en María Grande. Este año volverá a estar acompañado del sorteo de la rifa anual que organiza la entidad deportiva y de la actuación de reconocidos e importantes artistas de la música.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.